martes, 14 de mayo de 2013

HOLA CHICAS

Hoy quiero enseñaros una monada que me han regalado mis chicas del sábado, bueno le han regalado a mis bebes...


Esta jirafa subida en la moto. No me digáis que no es una monada!!!
Debajo lleva una cuento y colores para mi tesoro mayor.


Y una vez desmontado mirad que cantidad de cosas lleva!!! 

Esta chulada de regalos las hace la hija de una de ellas, vive en Pamplona pero hace envíos a toda España y  personaliza al máximo sus detalles, si queréis ver que cosas tan bonitas hace daros una vuelta por su web http://www.pastelesdeilusion.com/

Felicidades por tus trabajos Marta!!!



Y este dulce gatito que ya hemos bautizado como Misifú, lo hizo Pilar el mismo sábado a las 6 de la mañana antes de venir a clase!!! Eso es trabajar y lo demás tonterías.

Mil gracias a todas, Isabel, Blanca, Pilar y Sandra .

Aquí me quedo esperando a ver si mi bebe tiene ya ganas de salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario