miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola chicas!!!

No paráis... Montse Manzanares nos envía las fotos de la funda para la máquina de coser...


 ...y no es la única manitas de casa, su marido le ha hecho este mueble con en este "detallazo" de una máquina antigua tallada en la madera.
Vaya par de artistas!!!


Sensi ha cosido este "llavero exprés" para regalar a una querida amiga suya de Tenerife a la que siempre envía un regalo hecho por ella.


Hace unos días Montse Manzanares nos propuso a mi madre y a mi que hiciéramo esta "PERA". Precioso el resultado. 
La primera es de Montse, la segunda de mi madre..


y esta la mia.




Están para comérselas. Muchas gracias Montse por darnos siempre ideas tan buenas. 

5 comentarios:

  1. Que guapas las peras. Vais a hacer un monografico? Felicidades artistas.Pepi

    ResponderEliminar
  2. El clauer es un detallet molt cuco.Quina bona idea Sensi.Te la copiarem je je je.Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Pepi. Demà s'en va a Tenerife. Quina enveja. Sensi

      Eliminar
  3. Tanto la funda de la maquina como el mueble con el dibujo de la maquina tallada en la madera son una pasada. Las peras me han encantado y lo mismo del llavero, todo muy bonito.
    Pilar T.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste nuestra pera.
    El patrón es gratuito y se encuentra disponible en la siguiente dirección
    http://scountry.canalblog.com/archives/2012/11/18/25609247.html
    Un saludo
    M.

    ResponderEliminar