martes, 24 de junio de 2014

Hola Chic@s!!!
Otra noche para el recuerdo. 
La cena fue todo un éxito y el tema "a quien se lo pongo" de lo más divertido.

Como podéis ver estuvimos muy cómodas, nos reímos un montón y la cena fue buenísima. 





 Empezamos abriendo cada una su "a quien se lo pongo" y empezó la juerga de verdad. 
Cada una trajo una pieza de ropa que ya no se pone y así se la quita de encima.
Para todos los gusto, os lo aseguro!!!
















La ganadora fue Montse López con este jersey de "fondo de armario" que le tocó a Pili.

Al final la disfrazamos con todo lo que pillamos y la nombramos Chic@ del año "a quien se lo pongo" 

Pero la noche nos tenia reservada más sorpresas. 
Mis "costureras locas" le trajeron a mi madre un precioso cesto lleno de plantas...

...y a mi un viaje para ir con mi marido a pasar una noche de relax y un bolso precioso por mi cumpleaños.
Como podéis ver, no me lo podía ni imaginar y claro... me hizo muchísima ilusión.




Sois las mejores. Las presentes y las ausentes.
Miles de besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario