jueves, 17 de octubre de 2013

Hola chic@s,

Hoy traigo unas cuantas cosas que hace tiempo quiero publicar pero eso de ser madre de dos criaturas lleva mucho tiempo.....

Primero quería enseñaros este quilt de invierno que gané, si si he dicho gané en Bourgmadame... En el mes de julio Isis de la tienda "Chez Isis" organizó una concentración donde un montón de mujeres nos reunimos en una sala enorme, cada una trajo su bloque cosido desde casa , y durante el día fuimos uniendo bloques y formando quilts, al final del día se sorteaban y que os parece la suerte que tuve!!!  


Aquí estoy con Isis recogiendo mi premio, por cierto si pasáis algún día por Bourgmadame no dudéis en hacer una visita a la tienda de Isis es una monada, pequeñita pero muy y muy acogedora.

En segundo lugar os enseño uno de los regalazos que recibí cuando tuve a Max, que os parece esta divertidísima colcha???
Solo puedo decir muchísimas gracias Sensi por tu regalo, sabes que me encanta.



Y por ultimo os enseño una chulada que me regalo Pepi, es un sonajero hecho a ganchillo...Me quede enamorada cuando lo vi.
Estas chicas de las parroquias altas están hechas unas artistas
GRACIAS!!!!


2 comentarios: