domingo, 19 de mayo de 2013

Hola chic@s,
Ayer hicimos el monográfico "FUNDA PARA MACETEROS".
Como siempre las compis cogieron cada una un kit y empezaron a seguir las instrucciones de mi madre.
Damos la bienvenida a Puri y Linda en su primer monográfico...



...y a Anna, que vino expresamente de fuera. Espero hayáis aprendido mucho, queremos que volváis.


Después de las presentaciones, sacamos las herramientas y a coser!!!.
Tallos, pétalos, elegir telas, etc... Cada una con su estilo. 






Llega la hora de comer y necesitamos tomar fuerzas.
Pastel de patata, surini, langostinos, huevo duro con salsa rosa y una quirch de espinacas a la catalana que hizo mi madre. Pastel de pan de molde relleno de cosas buenísimas que trajo Pilar de la Torre.








Como nos quedamos con hambre, atacamos el flan de mi madre y las cup cakes que trajo Pepi hechas por su nuera Vanesa.  


Tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para seguir cosiendo pero Pepi empezó a contarnos chiste y mi madre con sus bromas... 


...casi sin darnos cuenta, puntada a puntada aparecieron flores y muchos más detalles...








Al final mi madre decidió que no solo es una funda para el macetero, también puede servir como sombrero o para pasar de incógnito. 


 Os esperamos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario