sábado, 16 de marzo de 2013

SITGES 2013!!!
Entremos en materia...
Salimos a las 7 de la mañana con gran alegría y Trini no perdió el tiempo y empezó con sus chistes, ni nos enteramos del viaje.
  


Paramos en Pons para reponer fuerzas y de un tirón llegamos...

 

...a Sitges!!!


A partir de ahí la locura total, cada una a lo suyo. Queríamos verlo todo botones, charms, patrones, fat quarters, libros, revistas, maquinas, quilts, colchas, todo lo que os podáis imaginar, así que nos pusimos en marcha y solo paramos para comer. Agotador, pero tan emocionante.
Las caras lo dicen todo.





También tuvimos tiempo para descansar, nutrirnos de sol, disfrutar un ratito del mar y aprovechamos para comer.

 

 Y sin entretenernos demasiado volvimos a las carpas y repetimos paradas y más paradas descubriendo a cada paso labores nuevas y novedades fantásticas que ya os enseñaremos. Disfrutando de las demostraciones y empapándonos de todo se pasó el día sin darnos cuenta.







A las 6 de la tarde y con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo, no nos quedó más remedio que emprender viaje de vuelta a casa, no sin antes comentar los descubrimientos que hicimos y enseñarnos unas a las otras nuestras compras.


Volvemos el año que viene?



















1 comentario:

  1. Hola. Muy bonito y muy chulo todo lo que vimos, ademas lo pasamos muy bien y las compis de la Massana muy agradables y simpaticas, espero que podamos repetir en la proxima edicion. Besos.

    ResponderEliminar