lunes, 25 de marzo de 2013

Hola chicas!!!
Finalmente y después de insistir todas para hacer un monográfico nocturno, el pasado sábado lo decidimos. Nos hizo mucha ilusión ver a las "compis" que no pueden venir durante el día no se perdieron esta cita que marcará historia en "Betes i Fils" por la ilusión y lo bien que lo pasamos.
Quedamos a las 9 y , como no, empezamos con una buena cena para coger fuerzas; teníamos por delante 10 horas de trabajo.



El menú fue de lo más variado, pulpo a la gallega, tortilla de patatas, empanada, jamón, queso y un largo etc., una "jartá", tanto, que alguna suspiraba entre plato y plato.
No podían faltar los postres...para todos los gustos..



...tarta de tres chocolates, buñuelos de cuaresma de todas las formas y sabores, crujientes de chocolates, tarta de queso, una locura. Ah!!! y un poco de deporte para ir bajando, jajajajaja.
La ceno solo duró una "horita y media"
La siguiente sorpresa de la noche fueron las bolsas tejanas que hicimos para meter la manta con el nombre de cada una.
Creo que no hace falta que os las presente. 








Y con estas caras de satisfacción  entramos en materia. Cada una con su máquina y como en casa, en chandal y zapatillas, empezamos a cortar telas, agujas por aquí, cuter por allá, reglas de todos los tamaños y colores, hilos, tijeras...


 







Sin prisa pero sin pausa y con el buen humor de siempre entre chistes y con la música de Mocedades, haciendo los coros, se hizo de día y a las 7 de la mañana nos fuimos despidiendo con la sensación de haber trabajado un montón pero sobre todo con la de haber pasado unas horas en muy buena compañía y con ganas de volver a repetir.
Aquí o dejo una pequeña muestra. Cuando tengamos las fotos definitivas las iremos colgando.


Hasta el próximo. Buenas noches y que descanseis!!!





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario