miércoles, 13 de febrero de 2013

Hola chicas!!!

Ayer estuvimos repasando por encima cuantas nos hemos apuntado para ir a Sitges el jueves 14 de marzo y a este ritmo habrá que alquilar un autocar. Estoy encantada, cualquier excusa es buena para reunirnos.
Ayer martes fue día de colchas entre Amparo y Sensi seguro que no pasaran frío en su casa. En la próxima entrada procuraré poneros fotos de como van.

Yoli también a terminado el bloque 1. Felicidades y a por el segundo.



Por fin aquí está el mio, que todo hay que decirlo, me ha dado un poco de guerra ya que  las primeras telas que escogí no me gustaban. Ahora estoy mucho más satisfecha.


Muchos ánimos para las que todavía no habéis acabado. 

Siempre me gusta presentaros los trabajos de vuestras compis y este tapete con "vuelo de la oca" y aplicación es una preciosidad. Cada día te superas más Pilar de la Torre.




2 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos, Belen una combinacion de colores muy chula. Hasta mi tapete me gusta y queda muy bien en la mesita de mi salon.J,j,j,j
    Venga a por el segundo que esta hecho en un momentito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilarita ahora me toca seguir el tuyo mañana lo colgamos!!! ya sois unas cuantas que habéis hecho el segundo ya.
    Besitos

    ResponderEliminar