domingo, 20 de enero de 2013

HOLA CHICAS!!


Bueno después de mucho batallar he conseguido saber como poner aquí tanto los patrones como el primer bloque y es que tengo que decir que yo en temas informáticos soy una patata jjjjj

Este es el esquema del quilt con las medidas en pulgadas, no están los márgenes de costura incluidos pero yo cuando hago aplicación dejo un buen trozo por todos los lados y cuando ya tengo la aplicación hecha recorto dejando el margen de costura, ya sabéis que las telas se van deshilachando...





Y aquí os dejo los patrones de este primer bloque, ya sabéis que no tiene porque ser estrictamente igual que el patrón si no que cada una puede dejar volar su imaginación como mas le guste, pueden ser aplicaciones a punto escondido, con festón, etc... Como siempre estaré encantada de resolver cualquier duda que os pueda ir surgiendo, me quedo a la espera de ir recibiendo fotos para poder ir colgando.

Quien será la primera???????? El 20 de febrero el 2º bloque.





Ánimo chicas y espero que sea una muy buena experiencia para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario